Email Marketing

Email Marketing

Diseñamos campañas de email marketing para cada segmento de la audiencia de su empresa para ayudar a promocionar productos y/o servicios y generar una buena comunicación con sus clientes.

El email marketing es una forma de tener una comunicación constante con actualizaciones, promociones y crear una conexión con sus clientes o consumidores potenciales. La fidelización es constante y debe ser una de las etapas más importantes de una empresa.

El email marketing también es una manera para generar ventas. Una campaña de email marketing personalizada y segmentada es una forma para recordar la marca y conseguir conversiones.

Monitoreamos y generamos un reporte de la efectividad de los correos enviados, desde quienes abrieron el correo hasta las personas que decidieron realizar una compra por ese medio.

Estrategias

Nuestro equipo desarrolla estrategias únicas e innovadoras para atraer a la audiencia que tiene en su base de datos.

Campañas

Manejamos sus campañas de email marketing para incrementar significativamente sus ventas y/o mantener actualizado a su audiencia.

Diseño de Correos

Nosotros diseñamos un correo especializado para repotenciar o conservar la imagen de tu marca.

Monitoreo y Reportes

Generamos un reporte de las campañas realizadas que determina cuantas personas han hecho click en los correos, cuantas personas han sido derivadas a la página web y cuantas personas han escrito a través del formulario de contacto.

Escríbenos

Solicita más información o coordina una cita con nosotros.

Llega a tu público potencial de la manera correcta utilizando las herramientas de Marketing Digital.

Magia 360 - Agencia de Marketing Digital

Fields marked with an * are required

(opcional)

Detállanos todas tus dudas y te responderemos a la brevedad.