Web Development Services

Páginas Web

Tenemos la experiencia para todas las facetas que incluyen elaborar una página web desde el proceso de diseño hasta la programación para estrategias SEO. Si deseas, te damos la oportunidad de crear tu tienda virtual con sistema de pago VISA y MASTERCARD

Además del diseño y la imagen que tu empresa quiera proyectar, nos aseguramos de tener tu página web responsive u óptima para para cualquier tipo de dispositivo: Smartphones, Iphones, Tablets y Desktop. Nuestro objetivo no solo es desarrollar páginas para que estén en primer puesto con las palabras clave de tu elección, también es importante para nosotros darles una buena experiencia a sus clientes.

Damos una gama amplia de servicios que incluye hacer una tienda virtual o e-commerce, portales web, intranet, soluciones para crear una experiencia única a la hora de entrar a su página. Asimismo, ofrecemos la creación de aplicaciones únicas de su empresa desde juegos hasta aplicaciones simples informativas. Podemos asistirlo/a con las necesidades de su empresa.

Tienda Virtual (opcional)

Damos las soluciones para desarrollar una tienda virtual con los productos o servicios de tu empresa, utilizando a VISA y MASTERCARD como opciones de pago.

Estrategia de Contenido

El objetivo de una página es captar nuevos clientes y que jale la atención a los usuarios, que comunique el mensaje principal de su empresa y que sea fácil de encontrar la información.

Primera Impresión

Los usuarios que entran a su página web no dan segundas oportunidades para dar una primera impresión. En el mundo digital una página espectacular es la clave para el éxito.

 

Velocidad Garantizada

La velocidad es uno de los factores más importantes, por eso optimizamos las imágenes y tenemos hosts especializados que garantizan la mejor velocidad con servidores que tenemos en Estados Unidos.

 

Escríbenos

Solicita más información o coordina una cita con nosotros.

Llega a tu público potencial de la manera correcta utilizando las herramientas de Marketing Digital.

Magia 360 - Agencia de Marketing Digital

Fields marked with an * are required

(opcional)

Detállanos todas tus dudas y te responderemos a la brevedad.