Content Marketing Strategy

Estrategia de Contenidos

Somos los generadores de contenido audiovisual y creativo para lograr objetivos concretos de engagement, branding, ventas y tráfico web a través de estrategias SEO y SEM.

Nosotros aspiramos a enviarles una campaña de marketing digital efectiva a través de estrategias de engagement. La campaña de marketing requiere una reflexión firme sobre los objetivos de la empresa, una planificación precisa, habilidad para investigar y escribir, conocimiento en manejo de redes sociales, una implementación práctica y un buen sistema de monitoreo y análisis.

la estrategia de contenidos es una manera efectiva para conseguir conversiones y su objetivo principal es crear contenido relevante e impactante para su audiencia. De esta manera, tendrá con una imagen institucional impecable comparado a la competencia y esto conllevará al desarrollo de la marca y una reputación intachable.

Identificación de Marca

Cada empresa debe desarrollar una identidad de marca a través de las gráficas, además debe haber una sincronización en cuanto a los objetivos e imagen que su empresa quiera proyectar.

Calendario de Contenidos

Trabajamos con un calendario de contenidos que permite visualizar los posts por objetivo semanal. Las desarrollamos con un mes de anticipación para una previa aprobación.

Estrategia de Contenidos

No debe existir contenido sin una estrategia sólida. Magia 360 implementa las mejores técnicas de Marketing Digital para campañas exitosas y generar ventas/leads.

Escríbenos

Solicita más información o coordina una cita con nosotros.

Llega a tu público potencial de la manera correcta utilizando las herramientas de Marketing Digital.

Magia 360 - Agencia de Marketing Digital

Fields marked with an * are required

(opcional)

Detállanos todas tus dudas y te responderemos a la brevedad.