Web Development Services

Community Management (SMM)

Una buena estrategia de SMM mejora tu presencia online,  tu imagen institucional y aumenta la confianza con los clientes.

Nuestros community managers son expertos en la ejecución de tus objetivos como empresa, identificando y segmentando la audiencia, creando contenidos atractivos para que el consumidor se integre con su marca.

Adaptaremos estrategias específicas por cada post. Nuestro cliente en todo momento recibirá notificaciones de nuestro plan de acción para que conozca los programas a implementar desde el planeamiento de contenidos hasta los resultados que estos mismos generen siempre y cuando se invierta en publicidad. Los resultados se ven reflejados en la cantidad de likes, vistas, comentarios, compartidos que las publicaciones tengan. 

Las plataformas que manejamos son las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google My Business, Google+, Tumblr, Pinterest. 

Crear cuentas en cada una de estas plataformas es favorable para las páginas web ya que generan backlinks o enlaces derivados (Ver más).

Desarrollo de Marca

Mejoramos y monitoreamos la reputación de tu empresa y analizamos como el público está percibiendo su marca.

Desarrollo de Contenido

Creamos el contenido según los requerimiento de cada red social en cuanto a las dimensiones de las fotos. Por esta razón, no duplicamos el contenido, cada post es personalizado.

Plan de Acción con Calendario

Con un mes de anticipación, creamos todo el contenido que se publicará. De esta manera, el cliente podrá aprobar el plan de acción con anticipación.

Configuración y Diseño de Perfil

Nos encargamos de mantener actualizado su perfil con nuevos banners e información propicia de su empresa. Esto le dará un look más profesional.

Llega a tu público potencial de la manera correcta utilizando las herramientas de Marketing Digital.

Magia 360 - Agencia de Marketing Digital

Fields marked with an * are required

(opcional)

Detállanos todas tus dudas y te responderemos a la brevedad.